Me aparté

No sé como sucedió, pero pasó. Estaba molesta con Dios porque no veía cambios en mi vida. Veía a otros cumplirse sus peticiones tontas y lo mío, que era “más importante” no llegaba.

¿Dónde estaban esas promesas que Dios me habló? ¿Las metió en una caja? Sabía que Dios no mentía, pero en aquel momento era lo único que veía.

Decidí tomarme un “break” del evangelio, después de todo, Dios lo había hecho conmigo. Luego de 3 años comencé a experimentar nuevamente la vida de inconversa con el conocimiento de que Dios me había sacado de ese estilo de vida. No les niego, se sentía bien al principio, pero había un sentimiento de culpa que me consumía. Día a día olvidaba el pequeño detalle de que mi alma estaba destruyéndose poco a poco, pero lo ignoraba porque “Dios merecía que lo tratara así.”

Jamás había tenido una lucha tan intensa entre la vida de apartada y la vida encaminada a Cristo. Fueron días a obligarme a hacer cosas que ya Dios me había libertado y creía que el que estaba sufriendo era Dios, ¡pero sorpresa! El daño lo sentí en todos los aspectos de mi vida. Repetí clases en la universidad, mi círculo de amistades cambió, los problemas en mi casa se intensificaron y muchas cosas más.

Honestamente no les se decir cuando exactamente tome la decisión, pero si puedo decir que lo hice en el tiempo perfecto. Ahí me di cuenta que no vale la pena vivir una vida sin hacer su voluntad. Dios, en su infinita misericordia, nos dará dos caminos a elegir, nos habla sobre las cosas buenas y malas que podrían pasar, pero lo hermoso de todo esto es que no importa el camino que tomemos, Dios siempre estará dispuesto a bendecirnos o a rescatarnos.

Tomé el camino equivocado, pero vi a Dios al final del túnel con sus brazos abiertos.

 

 

 

One thought on “Me aparté

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s