#Goals

En el trabajo conocí a un muchacho  que es amigo de los dueños. Mientras hago las tareas del día, podía escuchar lo que hablaban, era una persona positiva y con una energía inigualable. Comenzamos a hablar y todo terminó cuando Dios me dió una palabra a través de el, sin conocernos, pero solo Dios y yo sabíamos que era algo que necesitaba.

De regreso a casa le cuento a mi esposo y le digo “sabes, me gustaría ser como el, que no tenga miedo de dejarme usar por Dios y que siempre este dispuesta a ser de bendición para los demás.”

Mientras iba llegando la noche seguí pensando en la palabra que había recibido. Meditando en todo esto me vino un pensamiento bien a fuego: ¿Porqué estaba diciendo que quiero ser como el muchacho, si al final del día, a quien se esta pareciendo es a Jesús? Aquí entre nos, me sentí súper mal cuando analice todo esto. Sentía como si no estuviera considerando lo que Jesús hizo por mi. Sentí que mi modelo a seguir era el muchacho y no Jesús.

¿Te ha pasado esto? Aveces vemos a las personas como un modelo espiritual cuando ya tenemos al modelo perfecto. Queremos ser como nuestros mentores y líderes y se nos olvida que su modelo principal es Jesús.

Mi oración en estos últimos días ha cambiado. Ahora, con mas razón, quiero ser más como Jesús, quiero amar como Jesús, quiero servir como Jesús, quiero enseñar como Jesús. Esa es mi meta. ¿Cuál es la tuya?

 

Versículos Claves:

El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo.

1 Juan 2:6

 

 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

Hebreos 12:2

 

© 2017 Shout It PR. 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s